Medicina general
Ponemos especial énfasis en la prevención de enfermedades y realizamos las pruebas oportunas para obtener diagnósticos precisos y aplicar los tratamientos más adecuados.
Medicina preventiva
Somos conscientes de que la mejor manera de velar por la salud de tu animal de compañía es prevenir todo tipo de dolencia siempre que sea posible. La medicina preventiva se encarga de las vacunaciones, las desparasitaciones (internas y externas) y las revisiones rutinarias, para evitar que nuestras mascotas enfermen y si es el caso coger las enfermedades a tiempo.
Cirugía
El servicio de cirugía general es el encargado de realizar los procedimientos quirúrgicos. Realizamos intervenciones preventivas (limpiezas de boca, esterilizaciones…) y resolutivas (piometras, cuerpos extraños…). También contamos con servicio de cirugía traumatológica, oftalmológica y de animales exóticos.
Hospitalización de día
En la hospitalización podemos encontrar los pacientes postquirúrgicos recuperándose para su alta hospitalaria y aquellos casos más graves que requieren observación, atención y monitorización intensiva. Por ello contamos con la tecnología necesaria para atender a animales en situaciones más críticas, como la administración de fluidos, de oxígeno, de calor y monitorización de las constantes vitales. Todos estos cuidados se proporcionan con la máxima confortabilidad del animal para conseguir una recuperación más rápida de nuestros pacientes.
Nutrición
Una alimentación equilibrada es esencial para la buena salud de nuestros perros y gatos. Desde el servicio de nutrición podrás recibir orientación sobre la correcta nutrición en las diferentes etapas de la vida de tu mascota, así como asesoramiento para pacientes con necesidades especiales, patologías crónicas y sobrepeso. Para poder facilitarte una alimentación equilibrada disponemos de tienda especializada con amplia gama en alimentación de las mejores marcas de perro y gato. También formulamos dietas caseras equilibradas y personalizadas para nuestros pacientes.