Pruebas de diagnóstico por imagen y laboratorio

Con el objetivo de conseguir diagnosticar cualquier tipo de dolencia de una forma rápida y precisa hemos dotado a nuestro centro veterinario de los instrumentos y tecnología necesaria.

cv-hospitalet-rayos

Rayos X digital

Disponemos de aparato de Rayos X digital, lo último en pruebas diagnósticas de imagen, y reveladora automática. Estas herramientas son imprescindibles para garantizar el diagnóstico de alteraciones óseas, como de problemas respiratorios o abdominales. Hacemos Radiografías oficiales de displasia de cadera.

cv hospitalet ecografia

Ecografía

Es un método de diagnóstico no invasivo, muy cómodo para el animal, que nos ayuda a valorar los órganos abdominales y sus posibles anomalías. También realizamos diagnósticos de gestación.

cv hospitalet ecocardiografia

Ecocardiografía

Esta prueba diagnóstica nos permite detectar y diagnosticar afecciones y anomalías de los sistemas cardíaco, circulatorio, o respiratorio.

cv-hospitalet-presion-arterial

Medición presión arterial

Hace posible realizar chequeos que nos permiten diagnosticar o controlar dolencias de origen cardíaco, renal, oculares, nerviosas, o realizar pruebas de urgencia.

cv-hospitalet-analiticas

Analíticas

Realizamos desde análisis sanguíneos a análisis de heces, orina, raspados cutáneos, citologías, biopsias, etcétera, en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.