Servicios veterinarios en l'Hospitalet de Llobregat

En el Centre Veterinari L’Hospitalet te ofrecemos una amplio abanico de servicios enfocados a garantizar la mejor atención médica y los mejores cuidados a tu mascota: pruebas diagnósticas, atención veterinaria especializada, cirugías y alimentación.

Nuestro centro está dotado de unas instalaciones y equipamiento de vanguardia para poder ayudarte ante cualquier tipo de necesidad.

centro-hospitalet-servicios-general

Medicina general

Ponemos especial énfasis en la prevención de enfermedades y realizamos las pruebas oportunas para obtener diagnósticos precisos y aplicar los tratamientos más adecuados.

centro-hospitalet-servicios-trauma

Especialidades veterinarias

Abordamos diversas disciplinas de la medicina veterinaria: dermatología, oftalmología, sistema cardiorespiratorio, traumatología, neurología, oncología, y animales exóticos.

cv-hospitalet-ecografia

Pruebas diagnósticas

Con el objetivo de conseguir diagnosticar cualquier tipo de dolencia de una forma rápida y precisa hemos dotado a nuestro centro veterinario de los instrumentos y tecnología necesaria.

centro-veterinario-hospitalet-instalaciones-tienda

Tienda para mascotas

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia oferta de productos para tu mascota. Nuestra oferta de productos alimenticios se caracteriza por contar con los mejores piensos de alta gama,tanto de prescripción veterinaria como fisiológicos, adaptados a la edad y tamaño de cada animal. También disponemos de alimentación y complementos para animales exóticos. Encontrarás todo tipo de accesorios para el aseo, el descanso, la diversión o el paseo, y si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos.